Información Legal

MARYNAILS CENTRO DE UÑAS Y FORMACION es un centro de formación no reglada. Todos los títulos, certificados y diplomas obtenidos de los cursos, seminarios, talleres y conferencias que son impartidos en éste centro y que tienen por objetivo la iniciación, especialización, para ampliar los conocimientos o como simple hobby, sobre las diferentes técnicas de esculpido y decoración de las uñas de gel o acrílico, están comprendidos en el ramo de la formación no reglada por lo que tienen caracter no oficial.

CONDICIONES GENERALES

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle. Marynails, e-mail de contacto: info@marynails.es o al Tel. 971 093 646 (de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 15:30 a 19:00)

OBJETO:

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso a través de la navegación en la página web http://www.marynails.es y son válidas para la navegación y consulta mediante formulario de contacto de la web implica la aceptación previa de las presentes condiciones generales. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, el usuario debe detener la navegación a través de cualquier enlace contenido en la web. Si desea eliminar los datos de consulta introducidos a través del formulario de contacto, el usuario debe enviar solicitud por escrito a info@marynails.es solicitando la eliminación de dicha información de todo medio que sea suseptible de contenerlo.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

El usuario dispone de la posibilidad de copiar o de editar las condiciones generales aquí presentes, pero precisemos que la copia tanto como la edición de este documento releva de su única responsabilidad. Estas condiciones pueden ser modificadas por Marynails.es. En ese caso, las condiciones aplicables son las que estén en vigor en la página web en el momento de la navegación a través de ella por parte del usuario.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier información, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición a través del correo electrónico info@marynails.es o a través del formulario de contacto dispuesto en el sitio web.

TARIFAS DE PRECIOS:

Todos los precios de los cursos que figuran en la web incluyen impuestos. Los precios están en euros (€). Cualquier modificación en los tipos de impuestos aplicables, se reflejará en los precios indicados. Las condiciones particulares y precios de cada curso (duración en horas, titulación otorgada, precio final, precio y condiciones de reserva y precio y condiciones de abono total, materiales incluidos en el precio, etc..) pueden ser solicitadas y se notificarán al interesado por teléfono, por mail o impreso. Las tarifas de precios pueden variarse durante el año sin necesidad de previo aviso, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la realización de la reserva del curso.
Marynails mantendrá la propiedad de los materiales hasta que el importe del curso sea abonado en su totalidad. Una vez realizado el 100% del pago del curso y antes del inicio de las clases del primer día, los materiales entregados al inicio de cada curso (si los hay), se corresponderán con los ofertados y deben ser comprobados por la alumna antes del inicio del curso. Si no se indica lo contrario en la descripción ofertada del curso, todos los materiales entregados a la alumna, pasan a ser de su propiedad íntegramente.

PRODUCTOS:

Todos los productos utilizados en nuestro centro cuentan con la certificación y garantía propia del fabricante (si procede) según indican las directrices y normativas europeas de calidad (UE certificado). Marynails.es, se reserva el derecho de aceptar reclamaciones derivadas del uso indebido o manipulación de los productos.
Como medida de seguridad complementaria, en el centro Marynails no se utilizan productos que contengan MMA (Metil Metacrilato), siguiendo las sugerencias internacionales debido a los efectos nocivos que tiene el uso del MMA sobre las uñas.

PAGO:

La persona interesada en la realización de un curso ofertado en Marynails.es, se compromete a realizar el pago de la reserva en el momento que realice la misma y acepte las condiciones del servicio ofertado. Igualmente se compromete al pago del resto pendiente el primer día del curso, antes de iniciar el mismo y en efectivo. No se podrá iniciar el curso ni se hará entrega de material alguno, hasta que no sea abonado el 100% del valor del curso contratado. Una vez confirmado el pago de la reserva, el cliente dispone de un plazo máximo de 8 días laborables para anular la misma, a contar desde la fecha del pago. El importe abonado le será devuelto en su totalidad únicamente a la persona que realizó el pago y por el mismo medio en el que haya realizado la reserva en un plazo máximo de 3 días laborales. Pasado este tiempo, y antes de la fecha indicada para el inicio del curso, se devolverá el 80% de la reserva o pago realizado, por concepto de gastos organizativos y administrativos. En ningún caso el pago de la reserva da derecho a reclamar material alguno (si lo hubiere).
Una vez iniciado el curso y entregado el material a la alumna, si ésta abandona el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito al responsable del centro MARYNAILS, y tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas en concepto de honorarios y que correspondan a servicios pendientes de ejecución, descontando el valor de los materiales entregados al inicio del curso (si los hubiere) que quedarán en poder de la alumna. En casos de fuerza mayor y mediante acuerdo con la responsable del centro, la alumna puede decidir continuar la formación en otra fecha donde exista programado un curso idéntico al contratado, a partir del momento en que se suspendió y sin que ello implique entrega nuevamente de materiales (si los hay).
No obstante, si por causas de fuerza mayor no imputables al centro de formación, hubiera de suspenderse el servicio, dicho centro lo comunicará al alumno con al menos 5 días de antelación, reintegrando al alumno la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución, descontando el valor de los materiales entregados al inicio del curso (si los hubiere) que quedarán en poder de la alumna.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

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