SEGURIDAD EN TUS COMPRAS:

MaryNails garantiza que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. MaryNails utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Pago seguro

PayPal  es una forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito (UNA VEZ ACCEDA A PAYPAL) tendrÁ la opción de pago con TARJETA o de su saldo de cuenta a través de PayPal

 

¿Por qué utilizar PayPal?

Es seguro: almacenan con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

Esta pasarelas de pago cuentan con sistemas seguros de encriptado para evitar fraudes. No obstante, estas plataformas son un servicio externo a nuestro servidor web de marynails.es